Wild West Academy



Cronica de la tirada



Pues alli estuvimos.


La mañana estaba algo fresca y poco a poco llegaban jinetes. El telegrafo nos dijo que algunos de los que esperabamos habian perdido la diligencia y otros pocos, supimos despues, que habian estado cercados por los indios y no pudieron ensillar sus caballos.





Bromas a parte, lo primero es agradecer a todos el acudir a la convocatoria de la tirada y por supuesto, al campo de tiro de Hontanares, por las facilidades para poder hacer posible la realizacion de la misma.


Tal y como estaba anunciado, la tirada constaba de 5 ejercicios y un duelo.


Tras dar los ultimos retoques al campo y organizar las escuadras, empezamos a realizar los ejercicios con una parada tecnica en la cantina para reponer fuerzas y finalizar los dos ejercicios restantes.


El primer stage, se desarrollaba en el interior del saloon. Una mano de cartas servida sobre la mesa con el tiempo justo de agarrar nuestro revolver y alcanzar las cartas que nos habian servido. Curiosamente, a ninguno nos toco la mano del muerto...... y eso pese al nombre del ejercicio......


El segundo stage se resolvia en el ok corral. Escopeta, carabina y dos revolveres para alcanzar los diferentes blancos que parecia que se movian evitando las balas.


A continuacion, la fiebre del oro, donde teniamos que defender nuestra suculenta mina de los maleantes que nos la quieren quitar. No puede uno dejar de batear piedras con un buen henry o yellow boy al lado.


De ahi, pasabamos a la ofcina del sheriff, disparando entre barrotes y a traves de las ventanas. Solo nos faltaba el duque, como en Rio Bravo.


Y para terminar, como no podia ser de otra manera, una carga de caballeria en toda regla. Lastima que el caballo se movia menos que los ojos de espinete.



Despues de terminar la competicion, comida de fraternidad y la sesion de tarde se dedico al shot-off, donde los mas rapidos y precisos estuvieron peleando hasta casi la caida del sol, como en el final de muchas de esas peliculas y relatos que nos entusiasman.


Ahi van unas pocas fotos. Esperamos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario